Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- I + D + i
Fiab muestra su apuesta por la innovación en los encuentros Aliber de Alimentaria

La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (Fiab) inaugura su participación en Alimentaria 2018 con la novena edición de los Encuentros de I+D+i, la primera de las jornadas de Aliber que destacan la innovación como pilar estratégico de competitividad para la industria de alimentación y bebidas.
 
Con el lema “Lo que nadie ve, donde todos miran” comienza Aliber en The Alimentaria Hub Aliber. Un encuentro “rompedor, vanguardista y multisoporte” desde el que fomentar la colaboración empresarial, la competitividad, el intercambio de conocimiento, la reflexión sobre el desarrollo sostenible y en el que se ha potenciado la imagen del sector. Con la celebración de estas píldoras de innovación, la Federación da por inaugurado Aliber,  evento referencia en la innovación del sector de alimentación y bebidas en Alimentaria.
 
En la inauguración del evento, Tomás Pascual Gómez-Cuétara, Presidente de Fiab, ha destacado la importancia de “Alimentaria y de los Encuentros, como el escenario idóneo desde el que motivar a las empresas para afrontar sus inversiones en I+D+i”, argumentando que, Alimentaria es, sin duda “un gran escaparate internacional desde el que proyectar la excelencia y riqueza de los alimentos y bebidas españolas”.
 
Por su parte, José Luis Bonet, presidente de Alimentaria y Fira de Barcelona, ha subrayado “la importancia de las jornadas Aliber por plantear la innovación como base de futuro, éxito y de la voluntad de emprendimiento y las oportunidades de negocio sobre todo para las pymes”.
 
La novena edición de los Encuentros de I+D+i ha propuesto un viaje por las últimas tendencias y en el ámbito de la innovación, desde el nacimiento de una idea, hasta su consolidación como  estrategias más desarrolladas y extendidas en empresas reconocidas. La promoción de dietas y estilos de vida saludables, la adaptación de la alimentación a los nuevos hábitos de consumo y la innovación sostenible han destacado como principales líneas de futuro que ya se están definiendo en la alimentación.
 
Más noticias - I + D + i
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos