Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Incarlopsa niega estar en un proceso de venta

Debido a diversas informaciones aparecidas en medios internacionales en torno a la posible venta de Incarlopsa a varios grupos inversores extranjeros, Incarlopsa ha emitido un comunicado con el que quiere desmentir estas informaciones.

Desde la compañía taranconense aseguran "recibir y escuchar a todos aquellos que se interesan por la compañía" y por ello "se siente muy orgullosa del interés que está despertando entre diferentes grupos internacionales (chinos, rusos y norteamericanos)".

Sin embargo, según asegura, "las informaciones aparecidas sobre la venta o valor de la compañía sólo las podemos entender como maniobras de presión para influir en la posición de los accionistas". A este respecto cabe recordar que desde finales del año 2015, el 100 % del capital social de Incarlopsa está en manos de la familia Loriente, ostentando cada una de las cuatro ramas familiares un 20 % de dicho capital social, quedando el 20 % restante en autocartera de la propia sociedad.

Desde la compañía quieren transmitir que esas informaciones "no van a cambiar nuestra agenda de trabajo ni nuestro compromiso de seguir apostando por la máxima calidad y el mejor precio, dentro de los más altos estándares y excelencia en todos los procesos, para seguir garantizando a nuestros clientes los máximos niveles de calidad y seguridad alimentaria".
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos