Sábado, 21 de julio de 2018
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Incarlopsa niega estar en un proceso de venta


Debido a diversas informaciones aparecidas en medios internacionales en torno a la posible venta de Incarlopsa a varios grupos inversores extranjeros, Incarlopsa ha emitido un comunicado con el que quiere desmentir estas informaciones.

Desde la compañía taranconense aseguran "recibir y escuchar a todos aquellos que se interesan por la compañía" y por ello "se siente muy orgullosa del interés que está despertando entre diferentes grupos internacionales (chinos, rusos y norteamericanos)".

Sin embargo, según asegura, "las informaciones aparecidas sobre la venta o valor de la compañía sólo las podemos entender como maniobras de presión para influir en la posición de los accionistas". A este respecto cabe recordar que desde finales del año 2015, el 100 % del capital social de Incarlopsa está en manos de la familia Loriente, ostentando cada una de las cuatro ramas familiares un 20 % de dicho capital social, quedando el 20 % restante en autocartera de la propia sociedad.

Desde la compañía quieren transmitir que esas informaciones "no van a cambiar nuestra agenda de trabajo ni nuestro compromiso de seguir apostando por la máxima calidad y el mejor precio, dentro de los más altos estándares y excelencia en todos los procesos, para seguir garantizando a nuestros clientes los máximos niveles de calidad y seguridad alimentaria".


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2018 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos