Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

Prensas de Hoegger para ganar versatilidad y eficiencia en el corte

Hoegger es una firma suiza que cuenta con una amplia experiencia en el diseño y comercialización de equipos para la industria alimentaria, aplicando las más recientes innovaciones en el ámbito del prensado y pasteurización.

La empresa estará presente en FoodTech Barcelona (TECNO Cárnica, C380) donde presentará su gama de soluciones para el procesado de la carne y derivados cárnicos.

Una de las novedades que mostrará la compañía será su gama de prensas o splitters con los modelos BS500, BS750 y BS900 que están diseñados para ayudar al loncheado de panceta, bacon, paletas y jamones cocidos. El corte final se realiza dependiendo de los requisitos y la presentación del producto final.

Los equipos están diseñados para realizar cortes automáticos generando entre 2 y 5 tiras. Estas permanecen perfectamente alineadas una vez que salen del corte. Se trata de maquinaria que permite ser introducida dentro de líneas de producción automatizadas y la realización tanto de cortes totales como parciales.



Además, los equipos de Hoegger tienen la ventaja de que son fáciles de limpiar y están diseñados para los requisitos de seguridad laboral dentro de las industrias.
 

Presencia en Foodtech:
Pabellón 4. TecnoCárnica, Stand C380

Contacto:
HOEGGER AG

Pedro Ruedin, gerente de ventas
Telf. +41 71 394 18 34
M +41 79 194 37 06
p.ruedin@hoegger.com
www.hoegger.com

 
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos