Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

Mayor productividad con las picadoras de Laska, firma representada por Dordal

The perfect cut. Este es el lema que Laska utiliza para la comercializacion de sus productos. Y es que las condiciones de producción, higiene y las últimas novedades tecnológicas aplicadas hacen de estas picadoras, distribuidas en España por Dordal, unos equipos perfectos.

Y es que el rendimiento de los nuevos modelos de Laska es muy amplio. Además cuentan con un piloto automático para guiar la actividad por lo que el trabajador tan solo se debe ocupar de encender y apagar el equipo. El nuevo diseño higiénico y la mejora de las condiciones de limpieza permiten una mayor seguridad alimentaria además de un ahorro de tiempo.

Son máquinas que cuentan con una interfaz OPC UA que permite conectarse a otros equipos para formar parte de una línea de producción más amplia. Su mantenimiento además puede ser realizado de forma on line en continuo contacto con los técnicos de Laska ante posibles fallos. Puede encontrar más información sobre estos equipos en el siguiente enlace.

En la última edición de Anuga FoodTec, Laska presentó una completa línea para el picado de carne que ha diseñado junto a uno de sus clientes. Fue un ejemplo de cómo Laska se ha convertido en un ejemplo en automatización del procesado de carne tras haber trabajado durante años en el desarrollo de líneas de producción innovadoras.



Estas líneas automáticas de Laska se caracterizan por:
  • Alta calidad constante: las líneas de producción de Laska funcionan de forma completamente automática y se pueden realizar controles sobre la calidad y la composición de los productos que se producen.
  • Absolutamente higiénico, vida útil más larga: el riesgo de adulteración se reduce al mínimo, ya que casi no es necesaria ninguna intervención humana.
  • Líneas estándar y adaptaciones personalizadas: con Laska, obtiene la línea de producción perfecta para sus necesidades.
  • Solución todo en uno, incluida la asistencia del proyecto: Laska se ocupa de todo lo relacionado con la línea de producción, desde la consultoría hasta la puesta en marcha y el servicio de mantenimiento.
Más información sobre las líneas automáticas de Laska en este enlace.  
Presencia en Foodtech 2018
Tecnocárnica. Pabellón 4. Stand C301


DORDAL, S.A.
Pol. Ind. Can Oller. C/Catalunya, 22
08130 SANTA PERPETUA DE LA MOGODA (Barcelona)
Tel. +34 935 443 800
dordal@dordal.com
www.dordal.com

 
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos