Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
ABPA lidera la participación agrupada de empresas de carne de aves y porcino brasileñas en Sial China 2018

En el momento en que el mercado chino incrementa sus compras de proteínas brasileñas, la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA) promoverá una gran acción de promoción de imagen y negocios durante la SIAL China, uno de los más importantes eventos del área de alimentación, realizado entre los días 16 y 18 de mayo, en Shangai.

La acción contará con un área exclusiva de más de 140 m², con la participación de 10 empresas exportadoras de aves y de cerdos: São Salvador Alimentos, Coasul vibra, BRF, Integra, GT Alimentos Agrosul, Adele, y Ecofrigo Castrolanda. Cientos de importadores y potenciales clientes se esperan en el espacio de la avicultura y la porcicultura de Brasil en los tres días del evento.

Además de fomentar nuevos negocios, ABPA actuará para fortalecer la imagen del sector exportador brasileño, con la distribución de materiales promocionales en inglés y mandarín con informaciones sobre los diferenciales productivos de Brasil y los contactos de los exportadores.

"Participar en Sial China tiene una gran ventaja: es una feria que sobrepasa fronteras, importadores de toda Asia participan en el evento, es una de las ferias más relevantes en generación de exportaciones para el sector, y tendrá lugar en un momento muy favorable para el incremento de los negocios entre brasileños y chinos", afirma Francisco Turra, presidente ejecutivo de ABPA.

China ocupa hoy el segundo lugar en las importaciones de carne de cerdo de Brasil. Fue destino de 39.300 toneladas entre enero y marzo de este año, con ingresos de 83,7 millones de dólares. China también es el segundo principal destino de la carne de pollo brasileña, con 110.400 toneladas embarcadas en el primer trimestre, lo que generó ingresos por 204,9 millones de dólares.

 
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos