Martes, 22 de mayo de 2018
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

ElPozo repite como la marca más elegida por los hogares españoles


Por tercer año consecutivo

De acuerdo con el informe Brand Footprint 2018 que elabora la consultora Kantar Worldpanel, ElPozo continúa siendo la marca que más hogares españoles compran, por tercer año consecutivo. Además, es la marca líder en una mayor cantidad de comunidades autónomas. En concreto, es la número uno en Murcia, Andalucía, Canarias, Castilla La Mancha, Extremadura, y Navarra. También ocupa la primera posición en el Top20 del sector de la alimentación en nuestro país.
 
Brand Footprint es un estudio global que identifica las marcas de Gran Consumo más elegidas en el mundo. Sus rankings se construyen a partir de los Contactos con el Consumidor (Consumer Reach Points o CRP). Los CRP miden cuántos hogares compran una marca y con qué frecuencia lo hacen. El resultado revela qué marcas ganan más veces en el momento de la verdad: el acto de compra.
 
A este reconocimiento se suma que la marca ElPozo ha sido considerada entre las más innovadoras y con mejor reputación de España, según la percepción que tienen los consumidores de la empresa en base a siete dimensiones: la oferta de productos o servicios, la innovación, el trabajo (bienestar de los empleados, igualdad), integridad, ciudadanía (contribución a la sociedad), liderazgo y resultados financieros.
 


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2018 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos