Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
ElPozo Alimentación lanza las salchichas King

ElPozo Alimentación lanza al mercado su nueva gama de salchichas King, una familia de productos con personalidad propia, siendo la calidad y el sabor las joyas de la corona. Con este lanzamiento ElPozo quiere revitalizar la categoría de salchichas.

Esta nueva gama se compone de tres variedades: King Original, King Pechuga de Pavo y King Queso Mozzarella. Se elaboran con un alto porcentaje de carne, que llega al 82%, procedente de las piezas nobles de jamón y pechuga, además no contienen carne separada mecánicamente ni colorantes, fécula o gluten.

Las salchichas King se adaptan a los nuevos estilos de vida y alimentación de la sociedad actual que busca soluciones saludables y de calidad que, además, garanticen comodidad y buen precio. La gama viene acompañada de una imagen fresca, joven y atractiva. El envasado de las salchichas deja al descubierto la parte superior e inferior para que el consumidor pueda ver el producto y además identificar fácilmente las diferentes variedades en el lineal.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos