Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Interovic muestra la sostenibilidad del lechal y del cordero a responsables de carnicería de Caprabo

El pasado 30 de mayo ha tenido lugar un encuentro entre Interovic y parte de la distribución especializada de Barcelona, los carniceros y responsables de tiendas que trabajan en la cadena de supermercados Caprabo. En el acto, Interovic ha querido transmitir la sosteniblidad en la producción de la carne de lechal y de cordero para que trasladen al consumidor la importancia que tiene consumir lechal y cordero con la conservación del entorno, paisaje y la sostenibilidad.

Otra jornada de formación ha tenido lugar esta semana y la siguiente será el 13 de junio. En el encuentro participan responsables de las secciones de carne de esta cadena de supermercados, quienes mostraron interés en el nuevo enfoque para poner en valor a este producto. También se trató el modelo europeo de producción.

La campaña de Interovic y su homóloga húngara se desarrolla bajo el lema “Carne de cordero y cabrito, disfruta de una carne sostenible y natural. Elige el origen europeo”, con acciones en el punto de venta, participación en las principales ferias gastronómicas, las citadas jornadas de formación, spots en tv en franja horaria de máxima audiencia, emisión de estos spots también en salas de cine, campaña de contenido digital y acciones informativas. 
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos