Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
Fispal Tecnología se prepara para mostrar lo último en innovaciones para la industria alimentaria

Se celebrará en Sao Paulo del 26 al 29 de junio

Desde hace más de 30 años, Fispal Tecnologia, Feria Internacional de Tecnología para la industria de Alimentos y Bebidas, reúne en São Paulo a un selecto público de profesionales en busca de las soluciones más novedosas en automatización y logística, embalajes, equipos y accesorios, máquinas para embalajes, procesos, marcado y codificación para su industria.

Durante 4 días va a reunir a más de 440 expositores y más de 500 congresistas, además de esperar a más de 40.000 visitantes profesionales.

Muchos expositores de la feria presentarán sus lanzamientos dirigidos al mercado de robótica y automatización. En una era cada vez más conectada, soluciones con este enfoque vienen ganando más espacio en el mercado y, principalmente, convirtiéndose en un importante mecanismo para optimizar la producción de la industria alimentaria.

Además de presentar las recientes tecnologías de sus expositores, se presentará la más reciente edición del Demostrador de la Industria 4.0, con conceptos jamás aplicados en una feria en Brasil, que permite a los visitantes ver una línea de producción totalmente automatizada y personalizable.
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos