Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Prevén que el mercado de las pruebas de análisis en la industria cárnica crezca hasta los 11.480 millones de dólares en 2023

A un ritmo del 7,7% anual desde los 7.940 millones de dólares de 2018

Research And Markets, firma especializada en el análisis de mercados ha estimado el valor del mercado de los análisis en la industria cárnica en cerca de 7.940 millones de dólares durante 2018 y espera que alcance los 11.480 millones en 2023 tras incrementarse de media un 7,7% durante los próximos 5 años.

Este mercado vendrá de la mano fundamentalmente de la mano del incremento  de la conciencia del consumidor con respecto a la seguridad de los alimentos y las enfermedades causadas por el consumo de productos cárnicos en mal estado. Otro factor de crecimiento son las estrictas regulaciones hechas por varios organismos gubernamentales, que serán seguidas por los productores de carne y productos cárnicos.  

Por tipos de demanda, se prevé que el segmento de identificación de especies sea el que crezca a un mayor ritmo. La demanda de autenticidad de la carne está aumentando gradualmente.

Según el tipo de muestra, se prevé que el segmento de carne de vacuno crecerá más rápido durante el próximo lustro. Incidencias de fraude alimentario como el escándalo de la carne de caballo de 2013 en Europa han aumentado la importancia de las pruebas analíticas para garantizar la seguridad de los productos de carne de vacuno.

Basado en tecnología, las pruebas de PCR son el segmento de más rápido crecimiento. Es la tecnología de prueba dominante en carnes, ya que los resultados de las pruebas son rápidos en comparación con otras tecnologías; esto ayuda al proceso de toma de decisiones para retirada de productos, distribución adicional de productos y otras estrategias relacionadas de los interesados.

Se prevé que Asia Pacífico sea el mercado de más rápido crecimiento entre 2018 y 2023. Las mejoras en la industria de exportación e importación de alimentos han presentado nuevas oportunidades para la industria cárnica, lo que ha llevado al crecimiento del mercado de pruebas de carne en esta región. China será un mercado clave para este tipo de pruebas.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos