Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
Paraguay promocionó su carne en la pasada edición de Food Taipei 2018

Empresarios paraguayos del sector alimenticio han participado en una nueva edición de la expo internacional de alimentos, Food Taipei 2018, con el objetivo de abrir nuevos mercados, no solamente en Taiwán, sino también en los demás países asiáticos. Esta es la cuarta vez que Paraguay participa de la exposición alimenticia, como delegación oficial, la cual fue posible a través de las gestiones realizadas mediante la Embajada de Taiwán en Paraguay y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) a través de Rediex.

Se trata de la edición número 28 de la feria que fue inaugurada en el Nangang Exhibition Center de la capital de la República de China – Taiwán, se constituye en una plataforma importante para la industria nacional, a fin de introducir nuevos productos en el mercado asiático.

En la oportunidad, se llevó a cabo una agenda de actividades que incluye encuentros con empresarios taiwaneses de los sectores participantes, así como con fabricantes de maquinarias con nuevas tecnologías a ser aplicadas en el proceso de producción y elaboración de productos alimenticios.

La delegación paraguaya estuvo compuesta por la Cámara Paraguay de Carnes; Frigorífico Guarani, Granja Avícola La Blanca;  Laboratorio Santa Margarita, Alpacasa, Py Teas, Grupo Selecta, Agro Kistter, Hypergrain S.A. y The Grain Leader.

Durante la apertura, la Cámara Paraguaya de Carne ofreció una degustación de lomito vacuno a la plancha, preparado por el chef taiwanés Yu Chung, ante una gran cantidad de periodistas y expertos culinarios, con un show de cocina. El plato fue servido por estudiantes paraguayos vestidos con trajes típicos. 
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos