Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Torre de Núñez promociona su jamón bajo en sal

No metas la pata por pasarte de salado

Los jamones  de Torre de Núñez cuentan con el sello de la Fundación Española del Corazón (PASFEC). Un logro que la empresa ha conseguido gracias a la curación por más de 14 meses y a la selección de piezas de cerdos Duroc. Así ha logrado que este jamón curado tenga un 25% menos de sal que la media del mercado en su categoría.

Tras la obtención del sello de la PASFEC, Torre de Núñez ha puesto en marcha una campaña promocional con el sello “No metas la pata por pasarte de salado”. Para comunicar este gran logro, han decidido activar una campaña que hable de tú a tú al consumidor, presentando las credenciales de la marca en tono de humor y mostrando a la gente lo malo que es meter la pata por pasarse de salado.

Gracias al sello de PASFEC, el jamón con contenido reducido en sal, quedará identificado como producto alimenticio beneficioso para la salud cardiovascular de los consumidores. A partir de ahora, los distintos formatos de jamón serrano de Torre de Núñez estarán señalizados con un identificador de la Fundación.

Se hará a través de un distintivo en el envasado del producto o bien a través de balizas en el mostrador de los distintos puntos de venta.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos