Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Casaseca se incorpora al grupo de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca

El director de Ganadería Casaseca, Emilio José Hernández Cid y el director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Óscar González Benito, han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de crear un marco jurídico necesario para el desarrollo de actividades conjuntas en áreas de interés común. De esta forma, Casaseca Meat Group se integra en el grupo de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca.

El objetivo del acuerdo es siempre para buscar proyectos con un beneficio común y fortalecer la relación universidad-empresa que tan importante y necesaria es en el mundo actual.

En este sentido, se programarán actividades conjuntas, dirigidas especialmente al sector empresarial, así cómo el gastronómico y pretenden sumar más colaboraciones, para hacer encuentros, proyectos y actividades que propicien el acercamiento universidad-empresa y con otras empresas del entorno.

Ganaderia Casaseca 2010 es una entidad dedicada a la alimentación, genética, cría y comercio del cerdo ibérico. El pasado año el rector de la USAL hizo entrega del II Premio Empresa IME a Ganadería CasaSeca por su implicación para con ésta y que fue recogido por su director ejecutivo Emilio José Hernández.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos