Jueves, 20 de septiembre de 2018
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
Panter Zagros, el zapato de seguridad con el antibacteriano más potente del mercado


Panter Biobacter, no sólo inhibe el crecimiento de bacterias sino que las elimina al 99%, todo un avance en tecnología para el calzado profesional orientado a ámbitos con un alto riesgo de intoxicaciones, como el sector cárnico.



Panter, fabricante nacional y marca líder en el sector del calzado de seguridad, protección y uniformidad, presenta Zagros Blanco O2/S2, calzado especialmente confortable recomendado para los profesionales de la industria alimentaria. Zagros reúne las últimas innovaciones en cuanto a diseño y tecnologías para la protección y el confort del pie, resultado de la constante apuesta en investigación de Panter para la mejora continua de sus productos.

Desarrollado bajo la norma EN ISO 20345, el mocasín Zagros está confeccionado en microfibra de última generación certificada OEKO-TEX©, seleccionada por sus características de transpirabilidad, flexibilidad y resistencia a la degradación de productos químicos, habiendo demostrado mayor resistencia al desgaste y a la degradación que la piel flor natural. La unión del tejido que conforma la microfibra es muy firme, evitando el "desconchamiento" de la capa exterior. 100% transpirable y desinfectable. Lavable en autoclave y lavadora hasta 60ºC.

Incorpora suela Hidrogrip de PU+TPU super ligera, shock absorber y altamente resistente a grasas y aceites. Fabricada a partir de un material polimérico de última tendencia de alta ligereza y flexibilidad. Además su agarre a las superficies es extraordinario, puesto que ha demostrado un altísimo coeficiente de antideslizamiento (marcado SRC). Además su dibujo especial acanalado evita la acumulación de suciedad.

Cuenta con la horma ergonómica patentada por Panter, que maximiza el bienestar del usuario, reduciendo las presiones plantares, la fatiga y el dolor muscular. Esta horma ha sido desarrollada bajo estrictos criterios científicos y biomecánicos, y está avalada por las conclusiones del 1er Estudio Funcional del Calzado de Seguridad en Confort y Ergonomía realizado por Panter en colaboración con INESCOP.

Zagros incluye puntera plástica anti-impactos (200 J) ergonómica, ligera y no conductora de la electricidad. Su memoria elástica le permite una fácil y rápida recuperación de la forma tras el impacto. Además cuenta con refuerzo de PU exterior en Puntera que alarga la vida útil del calzado y plantilla termoconformada, antibacteriana y antiestática que proporciona un gran confort y descanso al pie.

Otra incorporación de vanguardia aplicada en Zagros y en toda la gama de calzado laboral de Panter destinada al sector alimentario y sanitario es Panter BioBacter, tratamiento antibacteriano que no sólo inhibe el crecimiento de bacterias sino que las elimina al 99%, todo un avance en tecnología para el calzado profesional orientado a ámbitos con un alto riesgo de intoxicaciones. Es totalmente efectivo con más de 50 especies diferentes de bacterias entre ellas la Campylobacter y la Legionella, microorganismos que causan el mayor número de enfermedades de transmisión alimentaria en Europa.

Panter BioBacter cuenta con un principio activo permanente, que debido a su naturaleza inorgánica, se mantiene en el calzado durante toda su vida útil, sin migrar ni desaparecer con los lavados, a diferencia de  otras tecnologías antimicrobianas orgánicas. Está desarrollado bajo la normativa ISO22196:2011 de productos con protección antimicrobiana y ha sido testado por el Industrial Microbiological Service LTD (IMSL), el único laboratorio europeo acreditado en esta materia.
 

Logotipo Panter
 

INDUSTRIAL ZAPATERA

Telf : 965 310 613 • www.panter.es



Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2018 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos