Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Incarlopsa compra las instalaciones de Jamones y Embutidos Jabugo

Ubicados en El Repilado

La firma cárnica taranconense Industrias Cárnicas Loriente Piqueras (Incarlopsa), acaba de anunciar la compra de las intalaciones de Jamones y Embutidos Jabugo, ubicadas en El Repilado, una pedanía de la localidad onubense de Jabugo.

La planta que ha comprado Incarlopsa tiene un secadero de dos plantas, unos 4.000 metros cuadrados en total. Esta´dedicada al despiece de cerdo ibérico, unos 500 a la semana y tiene una capacidad de procesado de 130.000 piezas.

El máximo responsable de Incarlopsa, Clemente Loriente, ha señalado que con esta compra "avanzamos en el desarrollo del sector ibérico; aumentamos nuestra capacidad productiva manteniendo nuestra identidad de máxima calidad y mejor precio”.

Incarlopsa posee es una compañía dedicada a la producción de carne de cerdo blanco y sus derivados así como elaborados del cerdo ibérico. Lleva en el sector más de 40 años y la compra de las instalaciones de Jamones y Embutidos Jabugo se produjo la semana pasada.

Además de las instalaciones, Incarlopsa también se ha subrogado a los trabajadores de la plantilla, manteniendo los puestos de trabajo, antigüedad y condiciones.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos