Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Aema ha construido la ampliación de la EDARi del matadero de Mafresa

La compañía Mafresa El Ibérico de Confianza, S.L. dedicada al sacrificio y procesado de cerdo ibérico además de la elaboración de productos cárnicos de este tipo está ubicada en Frenegal de la Sierra (Badajoz). La firma acaba de ampliar su depuradora de aguas residuales para adecuarla a las nuevas necesidades de tratamiento de aguas que genera su sistema productivo.

Al frente de esta obra ha estado Aema, Agua, Energía y Medio Ambiente y las actuaciones han consistido en la instalación de un nuevo sistema físico-químico con DAF, la ampliación del reactor biológico con cámara anóxica y al aumento de la capacidad de aireación y desnitrificación. La EDARi podrá atender la demanda e incremento de su producción por el constante crecimiento paralelo de cargas a tratar del vertido de aguas residuales.

Con esta nueva instalación, Aema amplía el crecimiento de su delegación sur y posicionamiento en el sector de la gestión y tratamiento de aguas a nivel nacional, contando con sedes regionales en Galicia, Castilla y León, Madrid, Aragón, Cataluña y Andalucía, además de 2 internacionales (Uruguay y México).
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos