Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
ABP logra un acuerdo para la venta on line de carne de vacuno en China

ABP, una de las principales firmas cárnicas de Irlanda y Reino Unido, acaba de anunciar el acuerdo alcanzado con Beijing Hopewise para la venta on line de carne de vacuno irlandesa. La venta se realizará a través de jd.com, uno de los principales portales de comercio electrónico de alimentación de este país que cuenta con más de 300 millones de usuarios activos.

"Este acuerdo es un respaldo más tangible de la carne de calidad que Irlanda y ABP siguen ofreciendo", dijo Mark Goodman, director de la división internacional de ABP. "Esperamos trabajar estrechamente con el Departamento de Agricultura y con Bord Bia para seguir aumentando la cuota de mercado de la carne irlandesa en China".

Aunque es muy escaso en Irlanda, el proceso de compra on line de carne fresca es una de las tendencias de mayor crecimiento en el mercado chino, dijo ABP. De esta forma, la compañía cárnica enviará cortes de primera calidad a la planta de procesado que Hopewise tiene en Shaghai y Beijing. Desde allí se envasará en formatos más adecuados al consumidor chino para la venta on line.

De esta forma ABP se sigue introduciendo en el mercado chino en el que ya firmó hace unos meses un acuerdo por cerca de 50 millones de euros para suministrar carne de vacuno a la cadena Wowprime que cuenta con 400 establecimientos en China y Taiwán.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos