Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


María Sánchez, portavoz de Carne y Salud, participa en el programa Saber Vivir

María Sánchez, portavoz de Carne y Salud, ha participado en el programa de TVE Saber Vivir. Durante su participación, la también directora general de Fedecarne, ha asegurado que "en temas de alimentación, los consumidores tienen el derecho a recibir información nutricional avalada por la comunidad científica para mantener una dieta sana y equilibrada, y en el caso de la carne los expertos acreditan sus múltiples cualidades nutricionales”.

Sánchez ha añadido que “desde el sector cárnico debemos ser muy responsables con la información que damos a los consumidores, con los que tenemos el compromiso de ofrecerles alimentos sanos, seguros y de calidad”.

Para ello, ha expuesto, “nos apoyamos en los expertos en salud, que son los que deben analizar las características de los alimentos y, en función de estas, hacer sus recomendaciones a la sociedad”.

Durante el programa, en el que se han presentado las diferentes piezas de la carne y la parte del animal que proceden, Sánchez ha explicado que “existe una pieza de carne para cada público” en función de cada persona y momento. 
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos