Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
JBT incrementa su facturación en el segundo trimestre de 2018

JBT Corporation ha dado a conocer los resultados económicos del segundo trimestre del año. De acuerdo con su presidente y director ejecutivo, Tom Giacomini, la compañía ha registrado un crecimiento tanto en los ingresos como en los márgenes de beneficio y en los pedidos "lo que nos coloca en camino de generar un crecimiento de dos dígitos en ingresos y ganancias para todo el 2018", asegura.

En comparación con el segundo trimestre de 2017, la facturación ha crecido en un 27% mientras que los ingresos operativos fueron de 42,2 millones de dólares. Las ganancias operativas alcanzaron los 62,1 millones de euros, un 48% más.

En cuanto a los pedidos, este segundo trimestre ascienden a 530 millones de dólares, un 27% más.

Por otro lado, recientemente JBT ha comprado la firma FTNON, dedicada a la tecnología y soluciones para el mercado de productos frescos, comidas preparadas y alimentos para mascotas."FTNON brinda acceso al mercado de rápido crecimiento para productos frescos listos para el consumo y ofrece una tecnología robótica ahorradora de mano de obra que planeamos aplicar a través de los segmentos de proteínas y alimentos líquidos de la industria alimentaria", asegura Giacomini.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos