Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
EasyFairs prepara una nueva edición de MetalMadrid

Cuando faltan solo dos meses para el encuentro anual más importante del sector industrial, la feria MetalMadrid, junto con los salones Composite Spain y Robomática, ha hecho público el programa del congreso que de manera paralela tendrá lugar en el espacio expositivo. Así, los próximos días 26 y 27 de septiembre, IFEMA será cita obligada para la industria española en un momento clave en su evolución, tras estar inmersa en un proceso de trasformación digital completo, y de adaptación a los nuevos modelos de negocio.
De esta manera con más de 500 expositores, MetalMadrid, Composite Spain y Robomática han puesto en marcha dos días de debate e intercambio de experiencias alrededor del futuro de los sectores tradicionales como automoción, aeroespacial, alimentación o energético.

Mantenimiento avanzado, sostenibilidad energética, blockchain o analítica avanzada de datos, serán algunos de los temas a tratar en las diferentes mesas redondas que darán comienzo el día 26 de la mano del Subsecretario General de Industria, Fernando Valdés.

Dos espacios, uno como sala plenaria y otro para bloques sectoriales constituirán a lo largo de las dos jornadas de la feria, un auténtico Think Tank hacia la evolución de la industria en el marco del modelo digital. Gestamp, Airbus, ITP Aero, Indra, Bergé, FIAB, Calvo, Matarromera, Cervezas la Salve, Entropy Resin, Esi Hispania, Tecnalia y IK4 Tekniker entre otros.

Además, este año destaca entre los contenidos el bloque de materiales compuestos sostenibles y su impacto en los procesos de fabricación, así como el uso de la robótica colaborativa en nuestras plantas, con ponencias destacadas de Talgo, Eurecat y Aimplas entre otros.

El sector vertical que aglutina MetalMadrid suma cerca de 3 millones de empleos y un 16% del PIB, lo que lo convierte en locomotora principal del desarrollo e internacionalización de la empresa en nuestro país.  En esta edición, la undécima que se celebra, se darán a conocer importantes novedades en automatización y robótica, iot, composites, soldadura, tratamiento de superficies, medida, inspección, calidad y testing; de la misma manera que innovadores componentes para maquinaria y procesos de fabricación para EPI’s, subcontratación, máquina-herramienta, impresión 3D y mucho más.

Para que además la experiencia del visitante sea más rica, el organizador, Easyfairs, ha incorporado una serie de novedades como la tecnología Smart Badge, que permitirá al público descargar información exclusiva en su dispositivo sobre los expositores con su acreditación digital para un mejor seguimiento de los stands y de los temas sectoriales y una Innovation Area para que el visitante pueda interactuar con las últimas tecnologías.

El acceso al evento y a las conferencias es gratuito previo registro online que puede realizarse a través del siguiente enlace.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos