Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Brf garantiza el mantenimiento de sus actividades en Goiás

La sede del gobierno del estado brasileño de Goiás ha acogido una reunión con representantes de la firma cárnica Brf y de varias fuerzas políticas, además del gobernador José Eliton, en la que se discutieron varios plaes de readecuación frente a la nueva dinámica comercial, en función de las restricciones de exportación de la producción de carne de pavo y pollo al mercado europeo.

Quedó así descartada la posibildad de que Brf cese su ctividad en municipios como Río Verde, Jataí y Buriti Alegre. Recientemente, la BRF paralizó temporalmente el sacrificio de pavos y mantuvo el sacrificio de pollos unidad de Mineros.

En la unidad de Jataí, Brf estudia ampliar el sacrificio de aves para atender el mercado de los países de religión musulmana

Actualmente, Brf emplea a más de 10.000 trabajadores en Río Verde, Jataí y Buriti Alegre y produjo 692.000 t de producto en el año 2017. En la reunión con el gobernador, los ejecutivos del grupo afirmaron que no pretenden vender la unidad de Mineros, que tuvo la línea de pavos paralizada hace casi tres meses debido a las restricciones impuestas por el mercado europeo.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos