Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
La Feria de Sant Miquel acoge una charla sobre refrigeración en industrias agroalimentarias organizada por Cadena del Frío

La firma Cadena del Frío, especializada en soluciones de frío industrial para empresas agroalimentarias, es la organizadora de una charla sobre las soluciones disponibles hoy en día para la refrigeración industrial.

Marc Ribert, director de la compañía, será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes mientras que Albert Albert de Coldsulting, ofrecerá dos ponencias. Una de ellas abordará la problemática actual en torno a los gases refrigerantes y el ahorro energético mientras que la segunda mostrará cómo remodelar las instalaciones frigoríficas dedicadas a las frutas y hortalizas.

Otras ponencias estarán dedicadas a este segmento de la producción agroalimentaria y Eugen Rokx, de Storex, mostrará a los asistentes las ventajas de sistemas de conservación como la atmósfera controlada como sistema de refrigeración y las posibles aplicaciones que tiene.

El evento será clausurado por Silvia Ribas de Cadena del Frío.

La personas interesadas en el evento pueden inscribirse o solicitar más información en el siguiente e-mail: info@cadenadelfrio.es. Además recibirán un código para la asistencia a la Feria de Sant Miguel-Eurofruit.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos