Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Tello participa en la organización de la Carrera Solidaria Fundación Eurocaja Rural-Grupo Tello Alimentación

El próximo 7 de octubre tendrá lugar la sexta Carrera Solidaria Fundación Eurocaja Rural-Grupo Tello Alimentación, este año a favor de la asociación AFAEM Despertar, con sede en la localidad toledana de Camarena. Los organizadores y patrocinadores de este evento han celebrado un acto para presentar la camiseta naranja con la que los participantes correrán esta prueba.

Las inscripciones están abiertas en la web de Fundación Eurocaja Rural www.eurocajarural.fun desde el pasado 23 de julio. El proyecto “Ponle motor a la Salud Mental” de AFAEM Despertar ha sido seleccionado entre 40 presentados a esta convocatoria. Con la recaudación íntegra de la Carrera, la asociación comprará una furgoneta destinada a la integración social de personas con enfermedad mental.

Tal y como anunció el director general de Grupo Tello Alimentación, Alfonso Alcázar, una novedad de la presente edición será la instalación de puestos de bocadillos de jamón solidario a precio simbólico, cuya recaudación también será para AFAEM Despertar.
 
Alfonso Alcázar avanzó que este año participará en la Carrera junto al presidente de Eurocaja Rural “para ganar”.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos