Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Marfrig Global Foods modifica su estrategia operativa coincidiendo con el cambio de su cúpula directiva

Marfrig Global Foods ha dado a conocer un cambio en su estrategia operativa que ha dado inicio con el cambio de su consejero delegado. El uruguayo Martín Secco dejará la máxima dirección del grupo que pasará a manos de Eduardo Mirón, quien hasta ahora era el vicepresidente de Finanzas y Relaciones con los inversores. Al frente de la empresa, como presidente seguirá Marcos molina.

El objetivo con estos cambios pasa por dividir en dos la actividad de la empresa: América del Sur y sus operaciones en Estados Unidos. Miguel Gularte estará al cargo de las operaciones en Brasil, Argentina, Uruguay y Chile mientras que Tim Klein será el encargado de dirigir National Beef, recientemente comprada por Marfrig, en EE.UU.

De acuerdo con Mirón, "queremos ser una empresa reconocidamente sostenible en la forma en que conducimos las finanzas, en el retorno ofrecido a accionistas e inversores, en las relaciones con los ganaderos, empleados, clientes y consumidores".

De acuerdo con los medios brasileños, tras la venta de Keystone Foods y la compra de National Beef, Marfrig podría alcanzar una facturación de cerca de 5.100 millones de reales, lo que supondría una fuerte subida respecto al año anterior.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos