Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
Una delegación de Fazu promueve la celebración en Brasil de Zootec 2019

Las Facultades Associadas de Uberaba (Fazu), han celebrado del 27 al 30 de agosto pasados el Congreso de Zootecnia de Brasil que tuvo lubar en el Centro de Convenciones de la Pontificia Universidad Católica de Goiás (PUC- Brasil), El evento reunió a directores, profesores, colaboradores y alumnos interesados ​​en el área de zootecnia de todo país y exterior.

La Fazu contribuyó con trabajos científicos y divulgó durante el evento la edición en 2019 de Zootec, que será realizada por la institución, en asociación con la Asociación Brasileña de Zootecnistas (ABZ) y la Asociación Brasileña de los Creadores de Cebú (ABCZ), en Uberaba (Minas Gerais).

Los participantes que realizaron el pre-registro para la próxima edición, además de obtener informaciones sobre el evento, también recibir de brindis un bastón personalizado de la Fazu, como símbolo de lanzamiento de la campaña Zootec 2019.

En el año 2018, el evento contó con la unión de los dos mayores y más importantes eventos brasileños del área de Zootecnia, la 55ª Reunión Anual de la Sociedad Brasileña de Zootecnia (RASBZ), organizado por la Sociedad Brasileña de Zootecnia (SBZ), y el 28º Congreso Brasileño de Zootecnia (Zootec), organizado por la ABZ. El tema central de este año fue "Construyendo saberes, formando personas y transformando la ganadería nacional".

Los directores de Fazu, Carlos Henrique Cavallari Machado, director académico, João Machado Prata Junior, director administrativo-financiero, participaron de importantes reuniones y ampliaron sus redes de contacto para La realización del Zootec 2019. Ya las profesoras Danielle Matarim y Camila Raymundo, y el académico del curso de Zootecnia, Guillermo Vargas, presentaron trabajos científicos.

La Fazu cerró con llave de oro su participación en el Zootecnia Brasil 2018 recibiendo oficialmente la bandera de nueva sede del Congreso Brasileño de Zootecnia. En 2019, se seguirán buscando innovaciones para el campo en la capital mundial de Cebú.
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos