Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Angel Mir participará en Meat Attraction mostrando sus últimas novedades

Angel Mir - Portes Bisbal, fabricante de puertas industriales y equipamientos logísticos, participará de nuevo en la segunda edición de la feria del sector cárnico, Meat Attraction, del 18 al 20 de septiembre. La firma estará presente en el stand D11 del pabellón 4 de Ifema.

Durante la feria mostrará a los asistentes sus dos nuevas puertas rápidas autorreparables. En el caso de Mirzip, destaca por no llevar elementos rígidos en el telón y puede instalarse en accesos exteriores gracias a su novedoso sistema de cremallera en los extremos y una guía deslizante que permiten mantener la tensión de la lona.

Por el otro, la puerta rápida Mirflex Ec Inox Plus, fabricada en este caso con una estructura en acero inoxidable 304 o 316 ideal para pasos interiores entre salas y ambientes donde se requiera mucha higiene. La compañía también ha lanzado al mercado una mesa elevadora extraplana fabricada en acero inoxidable. Fácil de limpiar, desinfectar, anticorrosiva y resistente. Además, el plegado de la mesa a ras del suelo conlleva que no sean necesarios fosos o rampas de acceso. Otro de los productos que mostrará en Meat Attraction será el sistema de carga y descarga para muelles refrigerados, Isoperfect Eco. Es un modelo económico que ofrece un sellado térmico completo en un muelle logístico refrigerado gracias al abrigo hinchable y mediante la apertura de las puertas del vehículo dentro del edificio.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos