Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Interporc participa en la feria International Food & Hotel India

Interporc está participando en la Feria International Food & Hotel India 2018 junto a otras empresas españolas en un stand de 78 metros cuadrados para dar a conocer la calidad y variedad de los productos alimentarios.

Interporc celebró una serie de encuentros entre las empresas participantes y los visitantes a esta primera edición de la feria en la India, aunque ya cuenta con ediciones consolidadas en varios mercados, como Vietnam, China, Singapur, Indonesia o Corea del Sur.
 
Respecto a la competición culinaria India International Culinary Classic, que fue patrocinada por Interporc con el apoyo de la Federación India de Asociaciones Culinarias y la West Indian Culinary Association, los galardonados con el “Spanish Pork de Oro” fueron el chef Chetan Chavan del Hotel Sahara Star y la chef Asmita Prasad del Grand Hyatt Mumbai, que impresionaron al jurado con los platos que elaboraron a base de cerdo español de capa blanca.

La feria, que se ha celebrado del 5 al 7 de septiembre en Bombay, es fruto de un convenio suscrito por el MAPA con Interporc, Interovic y Provacuno para fomentar su internacionalización con la participación en ferias y evetnos nacionales e internacionales.

India pose 1.200 millones de habitantes y tiene una clase media cuyo poder adquisitivo crece. Estas cifras hacen prever que el consumo de carne, aún bastante minoritario en India al tratarse de un país básicamente vegetariano, crezca en un plazo relativamente corto. A pesar de que las importaciones de carne y productos cárnicos son aún reducidas, el canal Horeca, que concentra gran parte de la demanda, se ha desarrollado de manera significativa en los últimos años.
 
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos