Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Piden incrementar los estándares de seguridad alimentaria en China

Han Zheng, viceprimer ministro chino ha sido el encargado de presidir la primera sesión plenaria de la Comisión de Seguridad Alimenaria del Consejo de Estado. Durante su itnervención, Zheng ha pedido que se trabaje más en estos temas para solucionar los problemas de seguridad alimentaria que vive el país.

Para el responsable político, se deben adoptar medidas más específicas, efectivas y prácticas para abordar los temas que preocupan más a la gente, como los residuos de pesticidas en frutas, en vegetales y en cultivos, los alimentos adulterados y las condiciones sanitarias de las cocinas.

Subrayó los estándares en la industria alimentaria como el marco fundamental para la seguridad alimentaria, y pidió el establecimiento y mejoría de un sistema estándar para adaptar los estándares de China a los estándares internacionales lo más pronto posible.

Pidió la publicación oportuna de información autorizada, fomentar que los medios de comunicación se unan a la supervisión y castigos más severos para quienes violen la ley y normas de seguridad alimentaria.
 
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos