Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Provacuno promociona en Hong Kong la carne de vacuno española

La organización interproferional Provacuno va a realizar diversas acciones promocionales de la carne de vacuno española en Hong Kong dentro de la campaña promocional What a wonderful beef! para la que cuenta con fondos europeos.

Durante la estancia de PROVACUNO en Hong Kong tendrá lugar una serie de actividades de presentación y promoción de nuestra carne de vacuno dirigidas a diferentes eslabones de la cadena alimentaria del país asiático: importadores, distribuidores, canal Horeca, medios, influencers, prescriptores, autoridades y consumidores.
 
El objetivo de estas acciones es dar a conocer las características de nuestra carne (terneza, calidad, seguridad alimentaria) y consolidar e incrementar las ventas en este importante destino.

Hong Kong ha visto incrementado su consumo de carne de vacuno en un 167% desde comienzos de esta década hasta alcanzar las 431.000 t en 2017 frente a una producción propia que apenas si suma 6.000 t al año.

Ante esta situación, la demanda es cada vez mayor, por lo que puede considerarse un destino de enorme interés para la exportación de un producto de alta calidad y diferenciado de otras carnes por su sabor y su seguridad.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos