Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Anice copará de actividades la próxima edición de Meat Attraction

Ha preparado un pabellón agrupado para algunas de sus firmas asociadas

De cara a la segunda edición de Meat Attraction, Anice ha reforzado su presencia y participación en este importante evento cárnico del cual es coorganizador junto a Ifema. La asociación empresarial cárnica contará con un pabellón agrupado conformado por algunas de sus empresas cárnicas y en el centro del mismo dispondrán de un área para atender las visitas y encuentros tanto empresariales como institucionales ya agendados.

Anice también va a participar de forma directa en el Buyers Meetings y en el Programa de Compradores. Anice e Ifema han impulsado el Buyers Meeting con la colaboración de ICEX España Exportación e Inversiones para que acudan a Meat Attraction compradores internacionales de mercados prioritarios invitados por Ifema. Para los expositores que se hayan inscrito en estos encuentros habrá reuniones exclusivas según los intereses que han solicitado los compradores. Se han previsto más de 500 encuentros con compradores procedentes de Corea del Sur, Vietnam, Filipinas, Japón, Singapur, Países Bajos, Grecia, Reino Unido, Francia, Alemania, México, Colombia, Egipto Emiratos Árabes Unidos, e Irán.

En cuanto al Programa de Compradores, este se ha reforzado con un grupo de compradores internacionales, a propuesta de los propios expositores, en función de aquellos mercados que les resultan más interesantes, procedentes de Países Bajos, Grecia, Reino Unido, Francia, Alemania, México, Colombia, Corea del Sur, Vietnam, Filipinas, Japón, Singapur, Egipto y Emiratos Árabes Unidos.

Entre las acciones que tendrán lugar dentro de Meat Attraction destaca #Distrimeat, que tendrá lugar el día previo a la feria. Será un debate sobre el futuro de la comercialización de la carne y los productos cárnicos.

También tendrá lugar la presentación del primer “Barómetro ANICE-CAJAMAR de la industria cárnica española”.  Este estudio se convertirá en un instrumento de medición de la coyuntura de la industria cárnica española desde el punto de vista de las propias empresas.

Además, dentro del Foro Meat Attraction-Cajamar se van a desarrollar mesas y paneles de discusión sobre temas como la comunicación, carne y salud, la exportación, lasneuvas tendencias de consumo o el papel que juegan las interprofesionales en la vertebración sectorial.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos