Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Pujolàs presenta sus sistemas elevadores para la carga de embutidos

 

Desde mediados de los 90, la firma gerundense Pujolàs viene trabajando en el diseño, construcción e instalación de maquinaria de alta calidad y rendimiento para la industria alimentaria y, específicamente, el sector cárnico.

La compañía está en un proceso continuo de I+D para ofrecer a las industrias cárnicas su know-how y así permitir que puedan tener mayor rentabilidad en sus producciones, mejorando por tanto sus beneficios.

Una de las líneas de producto de Pujolàs que más éxito tienen actualmente es el RDC 50, un cargador automático de embutidos que se puede adaptar a la capacidad productiva de cada empresa.

 

En esta misma gama de movilidad, Pujolàs también ha diseñado un cargador/descargador de productos alimentarios, MCD 4940, que funciona con un sistema electro-neumático. Permite la elevación hasta 7 metros de altura y también se puede adaptar a las necesidades de cada industria cárnica.

Tiene también una pantalla de programación en la que se le pueden memorizar diversos programas y está completamente fabricado en acero inoxidable.

Estos dos equipos forman parte de la línea de movilidad de Pujolàs, en la que también se incluyen ademas elevadores para facilitar el manejo de productos, volcadores para vaciar todo tipo de contenedores, transpaletas fabricadas a medida y sistemas automáticos para el transporte de productos.

 
Más información



Polígono Industrial Pla Politger 2
17854 Sant Jaume de Llierca (Girona)
Tel. (+34) 972 26 92 78 · Fax (+34) 972 26 62 76
pujolas@pujolas.com · www.pujolas.com
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos