Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Embutidos España presenta sus novedades en Meat Attraction

Embutidos y Jamones España e Hijos está presente en la feria del sector cárnico, Meat Attraction 2018, que organizan IFEMA y la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE). La empresa ha querido estar en esta cita dedicada exclusivamente al sector cárnico de la mano de Castilla-La Mancha, participando en su pabellón agrupado.

En esta segunda edición de la feria, la empresa toledana ha mostrado a potenciales clientes su amplia gama de productos curados e ibéricos, incluyendo las novedades que ha lanzado este año, entre las que se encuentra su innovador plato de jamón ibérico loncheado envasado en atmosfera protectora. Un producto premium cortado a mano que resulta óptimo para hostelería por conservar las cualidades organolépticas y el tacto del jamón ibérico hasta su consumo.

Además, no han podido faltar en Meat Attraction algunos de sus embutidos estrella como el lomo ibérico o el Salchichón de Toledo, productos que han permitido a la compañía posicionarse como referente en el sector.

"Meat Attraction supone un gran escaparate para presentar nuestras novedades a los visitantes, tanto nacionales como internacionales. Además, nuestra participación en los buyers meeting nos ha permitido conocer las demandas de grandes distribuidores a nivel internacional para ver cómo podemos satisfacer sus necesidades", ha asegurado Miguel Ángel España, director general de Embutidos España.

Asimismo, la empresa ha estado presente con el jamón de bellota 100% ibérico elegido para acompañar a la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Rusia 2018.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos