Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
La Comarca participa en Meat Attraction mostrando su amplio catálogo de productos

Grupo Alimentario de Lorca, conocida por comercializar sus productos bajo “La Comarca”, ha participado en la segunda edición de la feria internacional especializada en la industria cárnica, Meat Attraction, entre los días 18 y 20 de septiembre.

Durante el encuentro, La Comarca ha tenido ocasión de reunirse con clientes tanto del ámbito nacional como internacional, recibiendo la visita de países de los cinco continentes.

Este año, la empresa lorquina ha presentado sus distintas gamas de producto, desde los curados de La Comarca y Sierra Almenara, hasta los productos frescos de porcino y vacuno, pasando por la innovadora línea Tierníssimos La Comarca, que propone alimentos saludables con una terneza excepcional.

La pieza protagonista del stand fue un jamón curado de Chato Murciano, estandarte de una exclusiva línea de curados que comercializa esta marca. Esta pieza captó el interés de muchos visitantes y fue un foco de atracción que pone en valor a esta raza de cerdos, autóctona de la Región de Murcia.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos