Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Multivac construye unas nuevas instalaciones para sus cortadoras automáticas

La dirección de Multivac ha celebrado el comienzo oficial de las obras del nuevo complejo en Wolfertschwenden destinado, principalmente, a nueva unidad de negocio de las cortadoras. En más de 17 000 metros cuadrados de espacio, se están creando 180 puestos de trabajo de oficina de última generación y salas de conferencias y eventos. La inversión total asciende a 35 millones de euros y su inauguración se espera que tenga lugar en 2020.

"El nuevo complejo de edificios está diseñado como un centro de aplicaciones para nuestra nueva unidad de negocios de soluciones de corte, la cual está progresando muy bien. En el futuro, aquí también se llevará a cabo la puesta en marcha de líneas de envasado automatizadas", explica HansJoachim Boekstegers, director general y CEO. "En los últimos años, hemos ampliado nuestro catálogo añadiendo pasos de proceso anteriores y posteriores al proceso de envasado. Más recientemente, dimos un paso estratégico importante hacia Better Processing con la creación de la unidad de negocio de las cortadoras».

El área de producción en la planta baja del nuevo edificio 16 cubrirá alrededor de 7500 metros cuadrados. El edificio 17 albergará el nuevo centro de aplicaciones para cortadoras, una recepción y una cantina adicional que ocupará dos plantas. Además, se están construyendo 180 puestos de trabajo de oficina última generación en el segundo piso, así como salas de conferencias y eventos de uso flexible en el tercer piso.

Al igual que en el Training and Innovation Center (TIC) ya existente, la oferta en el área de cortadoras incluirá, junto a la producción de muestras y la presentación de máquinas, distintos programas de entrenamiento para las cortadoras y líneas de cortadoras de Multivac.

"El centro de aplicaciones se ha diseñado de tal modo que reproduzca las condiciones reales del entorno de las plantas de producción de nuestros clientes", declara HansJoachim Boekstegers. "Nuestros clientes pueden ver la cadena completa del proceso: la gama abarca desde la demostración del funcionamiento de cortadoras determinadas, es decir, el corte de diversos productos, hasta el proceso de envasado en sí, pasando por la presentación de distintas soluciones de carga. Se pueden realizar pruebas y ensayos a medida con productos del cliente y se pueden comprobar las soluciones en cuanto a factibilidad, rendimiento, cálculo de ROI, determinación del nivel de rendimiento y otros aspectos".
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos