Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Asici entrega a José Coronado un jamón ibérico en el Festival de Cine de San Sebastián

Asici ha vuelto a ser patrocinador del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Las estrellas del celuloide han desfilado por los diferentes puntos de degustación dispuestos a lo largo y ancho del Festival para disfrutar de un producto universal y probar su destreza en el arte del corte.

Durante los nueve días que ha durado el festival, la capital guipuzcoana se ha convertido en un escaparate perfecto para dar a conocer la cultura del Jamón Ibérico.

Los Jamones Ibéricos se han degustado en la Fiesta de Inauguración, en los Cócteles del Director, en la fiesta Made in Spain y en la Fiesta de clausura. Unos encuentros en los que los artistas han podido disfrutar y participar en los shows de corte de Jamón Ibérico realizados por maestros cortadores de primer nivel. Una quinta localización, la plaza de Okendo, ha estado abierta al público durante todo el certamen.

Allí se han acercado cientos de donostiarras y visitantes para conocer toda la información sobre los cuatro precintos de colores (negro, rojo, verde y blanco) y la Norma de Calidad que garantiza que los Jamones son efectivamente Ibéricos, mientras han degustado y se han deshecho en elogios hacia esta joya gastronómica española. “Está delicioso, levanta a un muerto. Quiero aprovechar para darle las gracias a Asici por este maravilloso Jamón Ibérico que es una delicia que se deshace en la boca. Encima, comérmelo aquí en un marco incomparable, en esta ciudad a la que adoro, pues mejor que mejor”. Palabras de agradecimiento de José Coronado a ASICI, durante la entrega del Jamón Ibérico.

En los cuatro años de exitosa alianza que unen al Festival Internacional de Cine de San Sebastián y a los Jamones Ibéricos de España, Elena Anaya, Santiago Segura, El Gran Wyoming, Carlos Areces, José Coronado y hasta medio centenar de primeras figuras del séptimo arte han podido deleitarse con este manjar que enamora como una gran película. 
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos