Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Danish Crown nombra a Andrew Cracknell como nuevo consejero delegado de Tulip Ltd.

Andrew Cracknell ha sido nombrado consejero delegado de Tulip Ltd. Asume el cargo con efecto inmediato y su misión es clara es lograr beneficios en la unidad de negocios del Reino Unido de Danish Crown. Andrew ha sido elegido para administrar la transformación en curso de Tulip. Trae consigo una considerable experiencia en la industria de la carne y el panorama minorista del Reino Unido.

Jais Valeur, CEO de Group en Danish Crown, asegura que "estamos en medio de una gran transformación en el Reino Unido y nuestro objetivo ha sido encontrar un líder que posea un profundo conocimiento de la producción y sea un peso pesado comercial. Por lo tanto, estoy muy contento de darle la bienvenida a Andrew ".

Después de graduarse con una licenciatura, comenzó su carrera en ABP Food Group hace más de 25 años. Después de haber trabajado en las divisiones fresco y congelado, fue nombrado director comercial en 2009 y se convirtió en miembro de la junta. En 2014, se unió a Noble Foods como CEO y en 2016 ocupó el cargo de director general de la División Red Meat en 2 Sisters Food Group.

Cracknell asegura estar encantado de unirse a Tulip Ltd. y a Danish Crown "en un momento clave. Con tanta incertidumbre en el mercado tanto a nivel nacional como global, creo que Tulip está estratégicamente posicionada para crecer. El alto grado de integración vertical, desde la granja hasta el matadero y el procesamiento hasta productos de gran calidad, ofrecerá cadenas de suministro cortas, seguras y sostenibles que son vitales en el mercado actual. Hay mucho por hacer y estoy seguro de que al trabajar en conjunto con nuestros colegas, nuestros clientes y proveedores podemos lograr un futuro sostenible para el negocio ".

Toma su posición con efecto inmediato y releva a Jais Valeur, quien ha tenido la responsabilidad cotidiana de Tulip Ltd desde junio de 2018, al mismo tiempo que su trabajo como consejero delegado del Grupo de Danish Crown.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos