Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

Pujolàs presenta un nuevo sistema para el enmallado de carnes

Pujolàs es uno de los principales fabricantes de maquinaria para la industria alimentaria, con un gran peso en la industria cárnica, para la que fabrican sistemas de la más avanzada tecnología.

Entre su gama de equipos destaca de manera especial su tecnología de vanguardia para las nuevas líneas de enmallado como la LAPEG 900N.

El sistema LAPEG ha sido desarrollado para poder enmallar, tensar, grapar y atar músculos enteros o bien varios músculos dentro de una misma tripa. Un trabajo anteriormente muy laborioso que ahora se puede realizar de forma totalmente automática permitiendo más flexibilidad y mayor rapidez durante el proceso de enmallado.



El nuevo sistema permite embuchar productos desde un diámetro de 60mm hasta un diámetro superior a 220mm en tripas plásticas fibrosas, colágeno y malla o bien malla, mejorando la consistència y rentabilidad del producto.

Estas son imágenes del producto final:



También ofrece sistemas de prensado como la prensa PF VERLATORI 3D, que ha sido concebida con el propósito de minimizar las mermas de producto generadas durante el proceso de fileteado.



La versatilidad de este equipo permite prensar varios tipos de productos como panceta, cabeceros, lomo, bacon u otros tipos de carnes congeladas o curadas, solamente cambiando los moldes.
 
Más información



Polígono Industrial Pla Politger 2
17854 Sant Jaume de Llierca (Girona)
Tel. (+34) 972 26 92 78 · Fax (+34) 972 26 62 76
pujolas@pujolas.com · www.pujolas.com
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos