Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La Fundación General de la Universidad de Salamanca ofrece cursos on line en torno a la seguridad y microbiología alimentaria

Dos veces al año (primavera y otoño), la Fundación General de la Universidad de Salamanca convoca una serie de cursos on line en torno a la seguridad y microbiología alimentaria.

Están dirigidos fundamentalmente a licenciados y diplomatos en estudios sanitarios y/o agroalimentarios, profesionales de la industria alimentaria, consultores de calidad, responsables y técnicos de laboratorio así como inspectores de la Adminstración pública.

En concreto se trata de 6 cursos:
Son además títulos que cuentan con la acreditación por parte de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Castilla y León y es válida en todo el país.

Al tratarse de una formación on line, los cursos incluyen aspectos como ejercicios interactivos de laboratorio virtual con interpretación de imágenes, retroalimentación, etc; resolución de casos prácticos; documentos electrónicos para consulta y una línea de comunicación permanente con los tutores.

Las personas interesadas pueden recopilar más información en el siguiente enlace.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos