Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Una edición más, el Consorcio del Jamón Serrano Español participará en Sial París

Tal y como lleva haciendo desde comienzos de la década de los 90, el Consorcio del Jamón Serrano Español, va a volver a participar en Sial Paris, una de las ferias de alimentación más importantes a nivel mundial que se celebrará del 21 al 25 de octubre próximos.

El Consorcio del Jamón Serrano Español (CJSE) durante esta convocatoria realizará degustaciones para explicar su labor como entidad que garantiza la exportación de su jamón ConsorcioSerrano como un producto de calidad.

Francia es uno de los principales destinos para el jamó curado español y también para el producto amparado por las normas del Consorcio. En 2017 se exportaron 729 t de jamón Consorcio a Francia.

La participación en SIAL París contribuye notablemente a incrementar la notoriedad de la marca ConsorcioSerrano y refuerza su posicionamiento en Europa. Desde su stand E115, del hall 6, se explicarán sus cualidades y bondades.

Para Carlos del Hoyo, director de marketing y promoción del Consorcio, "SIAL nos ofrece una gran oportunidad para mostrar las garantías del sello de calidad ConsorcioSerrano y nos posibilita dar a conocer nuestras cuidadas características de sellado, así como las virtudes de nuestro jamón dentro del sector alimentario.”
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos