Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
El 75% de la carne que se consume en Vietnam es de cerdo

La carne de cerdo representa el 75% del consumo total de carne en Vietnam al año. Según el Departamento de Producción Ganadera de Vietnam, el país aún no tiene una cadena de suministro que pueda garantizar la seguridad alimentaria del producto.

En total son consumidas entre 3,5 y 3,7 millones de t de carne de cerdo al año por los vietnamitas, según Vietnam News que ha recogido información del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural de Vietnam.

Vietnam consume entre 3,5 y 3,7 millones de toneladas de carne de cerdo por año, según informó el jueves el diario local Vietnam News citando al departamento del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

El Departamento ha llevado a cabo una encuesta en la capital del país, Hanoi, en las provincias norteñas de Bac Giang y Vinh Phuc así como en la ciudad de Ho Chi Minh y en la provincia de Dong Nai. Los resultados muestran que los porcicultores del país prefieren tener lechones de sus propias granjas antes que importar o criar animales de otras granjas que estén seleccionados para la producción cárnica. De esta forma, la calidad de la carne obtenida es desigual.

Mientras tanto, la conciencia de los propietarios de granjas porcinas, mataderos y comerciantes acerca de la seguridad e higiene de los alimentos era aún limitada, dijo el departamento.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos