Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Jornada sobre Automatización y Digitalización en la Industria Cárnica organizada por eurocarne con la colaboración de Meat Attraction

El próximo 15 de noviembre a las 16 horas en el Foro 4.0 de Matelec Industry (Pabelón 4)

Desde que se mencionara por primera vez en la feria de Hannover del año 2011, la industria 4.0 -también llamada cuarta revolución industrial- se ha situado en el centro del objetivo de los distintos sectores productivos por tratarse del ideal al que las fábricas habrían de dirigirse. Sin lugar a dudas, existen dos conceptos esenciales en estas smart factories o fábricas inteligentes: la automatización y la digitalización. La automatización de los procesos es una realidad desde hace algunos años y lo será aún más en el futuro, hasta el punto de que se prevé que en muchas fábricas ni siquiera llegue a haber presencia humana en los próximos años.

Por otro lado, la Industria 4.0 es la completa digitalización de las cadenas de valor a través de la integración de tecnologías de procesamiento de datos, software inteligente y sensores; desde los proveedores hasta los clientes, para así poder predecir, controlar, planear, y producir, de forma inteligente, lo que genera mayor valor a toda la cadena.

Por todo ello, el próximo 15 de noviembre, a las 16 horas, coincidiendo con la celebración en Ifema de Matelec Industry, Salón Internacional de Soluciones para la Industria y Smart Factory, eurocarne organiza la jornada Automatización y digitalización en la industria cárnica en la que colaboran Meat Attraction y Matelec Industry.

Se desarrollará en el Foro 4.0 que está ubicado al final del Pabellón 4 del recinto ferial.

Un grupo de expertos en la aplicación de los más modernos procesos tecnológicos expondrá y debatirá sobre las tecnologías más modernas aplicadas a la industria cárnica para la mejora de su eficiencia y productividad.

Para el tema de mataderos y salas de despiece, intervendrá Ricardo Mas, asesor/consultor para industrias cárnicas especializado en mataderos y salas de despiece que cuenta con una larga trayectoria profesional en firmas como Stork Meat Processing Spain y MPS Spain.

Además, en lo referente a software e IT para el sector cárnico participará Pedro Susarte, sales manager de CSB-System.

También intervendrá Francisco Monente, gerente de Multivac, para tratar el tema de preparación de pedidos y envasado en industrias cárnicas.

Sin duda, una oportunidad única para conocer de primera mano a empresas punteras de la industria cárnica en materia de tecnología. 


La jornada tendrá lugar el 15 de noviembre en horario de tarde, de 16 a 18 horas, en el recinto ferial de Ifema.

Todos aquellos interesados en obtener su invitación gratuita, pueden seguir estos pasos:
  1. Solicite el registro o valide sus claves de visitante AQUÍ.
  2. Regístrese o introduzca sus claves.
  3. Y en el paso 3 Introduzca el código MI180000001NF.
  4. Imprima su invitación.

Si tiene alguna duda, puede escribirnos a info@eurocarne.com o llamarnos por teléfono: 91 378 09 22.

¡¡Le esperamos!!
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos