Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
El Consorcio del Jamón Serrano Español organiza en Chile una Noche de Tapas

Para dar a conocer este producto entre los chilenos

Exhibición de corte y degustaciones de jamón han sido algunas de las propuestas organizadas por el Consorcio del Jamón Serrano Español (CJSE), con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), para promocionar las bondades del jamón ConsorcioSerrano entre los chilenos. Para ello, ha organizado una Noche de Tapas en Chile y que ha servido como acto de presentación de la entidad ante el mercado chileno.

Es un importante destino para el jamón curado del Consorcio fuera de la UE y supone 58 t del total exportado en 2017 con esta contramarca.

Estas acciones desarrolladas por el Consorcio del Jamón Serrano Español contribuyen a reforzar la presencia de la entidad en los países latinoamericanos y a posicionar la marca como referente de calidad. 

Conscientes de la importancia de Chile y México para sus exportaciones, el Consorcio del Jamón Serrano Español cierra el último trimestre del año con diversas acciones de promoción en sendos países latinoamericanos. Así, en Chile además de la Noche de tapas, el CJSE también estará presente en el Festival Paula Gourmet, que se celebra del 8 al 11 de noviembre, y el día 15 de este mismo mes, participarán en Ham & Wine en la tienda principal de El Mundo del Vino.

Por su parte, en noviembre está prevista la III edición del curso de homologación de cortadores de jamón en México del 5 al 9 de noviembre, así como la participación en el Festival Sabores Polanco, en la que se podrá degustar el jamón ConsorcioSerrano. El 14 de noviembre el Consorcio del Jamón Serrano Español colaborará en la presentación del libro de Restaurantes de la Asociación Mexicana de Restaurantes (AMR), que tendrá lugar en el Restaurante Le Moustaches. En el mes de diciembre estarán presentes en la comida de fin de año que organiza la AMR con DICARES, que forma parte del sector HORECA.
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos