Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Nace Ham-on, empresa para formar en torno al jamón curado

Hace poco que la emprendedora Lara Jiménez ha puesto en marcha la empresa Ham-on, firma que nace con el objetivo de divulgar y promocionar las bondades y virtudes de consumir jamón curado, tanto el de cerdo blanco como el ibérico, a través de demostraciones culinarias, talleres y cursos de aprendizaje.

La compañía busca también mejorar el posicionamiento estratégico de las firmas jamoneras y de servicios relacionados con este producto. Mediante una amplia diversidad de cursos se puede poner en valor estos productos tales como la cultura, corte y mejor aprovechamiento de las piezas. Estos cursos son adecuados para los comerciales tanto a nivel nacional como internacional.

Pero la actividad de Ham-on también puede ser aprovechada para fomentar este producto al sector turístico, a los denominados como foodies o aficionados a la gatronomía, público de congresos internacionales, ferias, etc.

El tipo de formación que ofrece la compañía dura de media 90 minutos y mediante actividades interactivas se van introduciendo los diversos temas.

Lara Jiménez destaca que quienes participan en este tipo de actividades se sorprenden por "encontrar una mujer que no sólo corta el jamón, sino que además sabe de jamón, cuenta historias sobre él y lo hace en tres idiomas”.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos