Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
La Comarca, reconocida por Cruz Roja por su labor de inclusión laboral

La Cruz Roja de Murcia celebró sus III Premios por la Inclusión Laboral, donde reconoció el trabajo de Grupo Alimentario de Lorca por la inclusión laboral, así como el otras 9 empresas, administraciones públicas y otras entidades.  

Grupo Alimentario de Lorca S.L., conocida comercialmente como “La Comarca”, ha recibido uno de los premios “Alianzas para Mejorar la Empleabilidad”, en la subcategoría de “Participación de la Empresa en la Medida de Formación”.

Esta empresa lorquina ha colaborado aportando al proyecto espacios formativos y profesionales docentes para que los aprendices pudieran acceder a un proceso de formación completo y lo más cercano a una experiencia laboral real dentro de la misma empresa.  

La inclusión laboral debe ser un compromiso de todos. Con esa filosofía, Cruz Roja Española impulsó en el año 2.016 su proyecto “Reto Social Empresarial para la Inserción Laboral: Alianzas”, con el objetivo de implicar a distintos actores sociales clave para poder mejorar, desde un abordaje integral, la empleabilidad de las personas y facilitar su acceso y mantenimiento de un empleo.

El Reto Social Empresarial reunía ya en 2017 a más de 512 empresas, implicadas en 1.456 alianzas o colaboraciones para mejorar la empleabilidad de personas en dificultad sociolaboral e impulsar su inserción en el mercado laboral.  Este esfuerzo público-privado por colaborar en un asunto de interés social ve su reconocimiento en los “Premios por la Inclusión Laboral”, también conocidos como “Premios Alianzas”, otorgados por la Cruz Roja de Murcia el 6 noviembre en el Archivo General de la Región de Murcia.

 Este año, 10 premios han sido concedidos a empresas, administraciones públicas y otras entidades, repartidos en varias categorías, llamadas Alianzas, y que se enfocan a un aspecto distinto del reto social por la inclusión laboral.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos