Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Brenntag lanza nueva marca para el ámbito de la alimentación y nutrición

Brenntag Food & Nutrition

Brenntag ha anunciado la puesta en marcha de una nueva marca global que ha dado en llamar Food & Nutrition que estará presente a nivel mundial y con una fuerte presencia a nivel local ya que Brenntag está presente en 73 países y cuenta con 28 centros de aplicación y desarrollo de alimentos dedicados a trabajar con sus socios comerciales. Esta división de Brenntag utilizará la infraestructura en distribución de productos del Brenntag.

Tom Corcoran, vice presidente de esta división, asegura que "Brenntag Food & Nutrition es la combinación perfecta de apoyo especializado para el mercado de Alimentación y Nutrición, las capacidades de distribución y los valores de Brenntag. Queremos que nuestros socios perciban la diferencia que podemos hacer en su producto y en su negocio", y añade: “nuestro mayor activo, sin embargo, es nuestro equipo, que comparte una pasión común por la alimentación y la nutrición. Aspiramos a ser una red viva, compartiendo las mejores prácticas, conocimientos y percepciones y, en última instancia, convirtiendo las tendencias en productos comercializables para nuestros socios".

Brenntag Food & Nutrition contará con una estructura propia dentro de Brenntag. Tom Corcoran lidera la nueva organización a nivel mundial como Vice President Food & Nutrition del Grupo Brenntag, supervisando los objetivos, la estrategia y el marketing a nivel global. Cada una de las cuatro regiones de Brenntag estará cubierta por un vicepresidente y Frank Haven será el de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

"Brenntag ya tiene un importante negocio de Alimentación y Nutrición a escala mundial con una buena mezcla de ingredientes, productos químicos especiales y servicios de valor añadido. Con nuestras capacidades nos encontramos ahora en un punto de inflexión en el que tenía sentido unir todas las fuerzas para concentrarnos en la alimentación y la nutrición, un segmento importante de la industria para Brenntag con atractivas oportunidades de crecimiento. Con la nueva configuración, estaremos en una mejor posición para satisfacer las expectativas de nuestros actuales y futuros socios comerciales, tanto a nivel local como mundial", explica Henri Nejade, miembro de la Junta Directiva del Grupo Brenntag.

La nueva unidad de Food & Nutrition tiene por lema Sense the difference, el cual muestra el nuevo enfoque del mercado global de Brenntag, presentado el 8 de noviembre en el evento de la industria estadounidense Supply Side West. Paralelamente, se ha activado una página web específica.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos