Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Zoetis participó en Sepor Lorca tanto en el programa de conferencias como de expositor

Zoetis ha participado en la pasada edición de Sepor Lorca, la feria ganadera de referencia del sureste español. Por un lado, Zoetis ha nutrido el programa del Simposium Internacional de Porcino con una ponencia impartida por Ester Maiques, del Servicio Técnico de Porcino de la compañía. Maiques centró su charla en los últimos avances en el conocimiento del Síndrome Respiratorio y Reproductivo Porcino (PRRS).

Así, además de realizar una actualización de la enfermedad, la experta mencionó la única vacuna frente al PRRS que puede aplicarse en lechones desde el primer día de vida, Suvaxyn® PRRS MLV, así como la herramienta para la monitorización de resultados que diferencia los animales infectados de los vacunados, PCR DIVA de PRRS.

Además, Alberto Álvarez, Food Chain Manager en Zoetis, ha moderado uno de los talleres celebrados en la feria sobre estrategias de comunicación internacional en carne de porcino, que contó con la intervención de Liliana Galindo, gerente de Mercadeo PorkColombia, Joao Bastos, de Portugal, y Xinting Yao, del departamento Internacional de Interporc.

En la mesa redonda quedó reflejada la importancia de realizar una buena comunicación de la carne de cerdo y sus derivados para una óptima valoración por parte del consumidor y promover el consumo.

Para finalizar, la compañía líder en salud animal ha estado presente igualmente en la exposición comercial con un llamativo stand compartido con Intega, su distribuidor en la región. En el stand han destacado los últimos lanzamientos de Zoetis, como la gama de vacunas Suvaxyn® (Suvaxyn® Circo, Suvaxyn® PRRS MLV, Suvaxyn® Circo+MH RTU y Suvaxyn® MH-One), además de sus soluciones frente a la castración física de los cerdos, Improvac® y Vacsincel®.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos