Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
ABPA participa en unos videos para promover la carne de pollo brasileña

Ricardo Santín, director ejecutivo de la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA) ha sido uno de los participantes dentro de uno de los episodios de la webserie Coxinha Brésiliene - Le Défi" para promover la carne de pollo brasileña en el mercado internacional.

Y es que para promover este tipo de carne a nivel mundial, coincidiendo con la pasada edición de SIAL en París, ABPA celebró una competición entre cocineros de food trucks franceses que prepararon platos tradicionales brasileños.

Santín ha sido el encargado de recibir en Brasil a los ganadores del Desafío en la Cocina en el mercado municipal de Sao Paulo el pasado 12 de noviembre y los episodios seguirán grabándose por todo el país.

El director de ABPA habló sobre la excelencia de la carne de pollo brasileña a los cocineros participantes en la webserie a los que regaló el libro "From our table o your table" (De nuestra mesa a su mesa).

El objetivo de la acción es alcanzar a Francia y otros países de Europa, como Reino Unido y Alemania. "La participación de la ABPA en esta acción es estratégica para comunicarse con el mercado internacional y resaltar la calidad de la carne de pollo brasileña que se exporta a más de 160 países", comenta Santin.

La webserie se puede ver en la página web de Apex-Brasil (facebook.com/apexbrasil) y en el canal de youtube de Be Brasil by Apex-Brasil. El episodio con la participación de Ricardo Santin saldrá al aire durante la última semana de noviembre.
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos