Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
JBS finalizó el tercer trimestre de 2018 con una facturación de 11.500 millones de euros

Crece un 20,1% respecto al tercer trimestre de 2017 pero obtiene unas pérdidas de 31 millones de euros

El gigante cárnico JBS ha dado a conocer sus resultados económicos del tercer trimestre de 2018. En dicho periodo de tiempo, la compañía de origen brasileño tuvo una facturación total de 11.500 millones de euros, lo que supuso un 20,1% más respecto al mismo periodo de 2017.

Pese a este incremento en las ventas, el resultado neto final del trimestre fue negativo con unas pérdidas por un total de 31 millones de euros.

En el comunicado sobre sus datos económicos, la compañía destaca la positiva evolución de JBS Brazil y de Seara que han visto incrementada su facturación en un 37,2 y un 8,8% respectivamente. Frente a esto, sus operaciones de vacuno en Estados Unidos a través de JBS USA se vieron reducidas en un 2,1% y las de porcino vieron como la facturación bajaba un 17,5% (JBS USA Pork. Por último, Pilgrims Pride, su división de aves estadounidense, también bajo sus ventas en un 3,4%.

Destaca que el 73% de la facturación provino de los mercados en los que tiene plantas de producción así como centros de distribución y el resto provenía de las exportaciones a otros países.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos