Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Fragua Velc Totale 269 de Panter, alta protección anti-bacteriana y confort para la industria cárnica y alimentaria  

Fragua Totale V Panter

En el trabajo realizado en los centros de producción y procesado de alimentos, y concretamente en la industria cárnica, es frecuente la exposición a agentes biológicos como consecuencia de la presencia de microorganismos, siendo uno de los principales riesgos para la salud del trabajo en el sector cárnico las enfermedades infecciosas o parasitarias transmitidas al hombre por los animales o sus productos derivados.

Una de las mayores preocupaciones de este sector es garantizar la seguridad y calidad del producto, salvaguardando al consumidor de las enfermedades transmitidas por alimentos, quedando la seguridad, salud y bienestar del trabajador en muchas ocasiones en un segundo plano.

Conscientes de esta alarmante realidad, y con el objetivo de resguardar al profesional no sólo de los riesgos físicos (resbalones, caídas de objetos, golpes, cortes, atrapamientos, exposición a temperaturas extremas…), sino también de los citados riesgos derivados de la contaminación microbiana, Panter, fabricante Made in Spain de calzado seguridad, protección y uniformidad, recomienda su bota de seguridad Fragua Velc Totale 269, calzado específico para la industria alimentaria, que reúne las últimas innovaciones desarrolladas por Panter en el ámbito del calzado de seguridad, así como avanzadas tecnologías que garantizan protección y confort.

Pasamos a enunciar sus principales características:
  • Panter BioBACTER, Antibacteriano que no sólo inhibe el crecimiento sino que elimina las bacterias al 99%, todo un avance tecnológico en la fabricación del calzado profesional. Totalmente efectivo con más de 50 especies diferentes de bacterias entre ellas Campylobacter y la Legionella, microorganismos que causan el mayor número de enfermedades de transmisión alimentaria en Europa. Panter BioBACTER cuenta con un principio activo permanente que, debido a su naturaleza inorgánica, se mantiene en el calzado durante toda su vida útil, sin migrar ni desaparecer con los lavados, a diferencia de  otras tecnologías antimicrobianas orgánicas. 
  • Desarrolladas según la norma EN ISO 20345 y confeccionadas en piel flor de primera calidad con tratamiento altamente hidrófugo, efectivo frente a las sustancias que degradan el cuero de la bota: suero de la sangre, grasas y aceites de origen animal o vegetal, etc., mientras garantiza los parámetros óptimos de transpirabilidad, además de ser muy resistente al desgarro y de muy fácil limpieza.
  • Suela PU+TPU súper ligera y altamente resistente a grasas y aceites. Además, su agarre a las superficies es extraordinario, puesto que ha demostrado un excelente coeficiente de antideslizamiento. 
  • Puntera plástica anti-impactos (200 J) ergonómica, ligera, no conductora de la electricidad. Su memoria elástica, que permite una fácil y rápida recuperación de la forma tras el impacto. Además cuenta con refuerzo de PU exterior en Puntera que alarga la vida útil del calzado.
  • Plantilla antiestática termoconformada, antibacteriana y antiestática que proporciona un gran confort y descanso al pie. 
  • Cierre tipo velcro industrial de alto rendimiento.


Logotipo Panter
 

INDUSTRIAL ZAPATERA

Telf : +34 965 310 613 • www.panter.es

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos