Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Cayetana Guillén Cuervo se convierte en embajadora de Jamón de Teruel y Vino Somontano

La actriz Cayetana Guillén Cuervo es la nueva embajadora de la D.O.P. Jamón de Teruel y de Vinos Somontano. En palabras de la actriz, "valoro mucho la rigurosidad con la que mis padres me enseñaron a respetar mi profesión; ese respeto hacia nuestro trabajo ha contribuido a dignificar nuestro oficio. En ese sentido, me siento identificada con el esfuerzo y la constancia con los que trabajan diariamente las Denominaciones de Origen Vino Somontano y Jamón de Teruel.”

La actriz añade: “siempre me ha gustado la cocina, y al tener la oportunidad de ahondar más en la gastronomía, considero fundamental utilizar productos de gran calidad, aspecto que las Denominaciones de Origen cuidan especialmente”.

Unida a las dos firmas en la campaña Seguimos un camino, el nuestro, cofinanciada por la Unión Europea, pretenden dar a conocer que las Denominaciones de Origen de Europa simbolizan, además de un lugar geográfico, la autenticidad de unos productos que son elaborados con la calidad y la pasión propios de la tierra de la que nacen.

Ricardo Mosteo, presidente de la D.O.P. Jamón de Teruel, asegura que “el maridaje de jamón y vino es perfecto, además en ambos casos con un fuerte vínculo en Aragón y en el territorio. Elegir a Cayetana Guillén Cuervo reúne muchos de esos valores que nosotros transmitimos”.
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos